Blogia
Algo más que sexo...

... libro de instrucciones...

Yo siempre digo que deberia haber un libro de instrucciones para la vida. Es tan dificil y tan simple a la vez, pero nos complicamos más de la cuenta por tonterias.
No tenemos un maestro que nos diriga por el camino correcto de la vida. El ser humano ha tenido que aprender solo de esta evolución y cuanto más evolucionaba más necio, egoista y malvado se volvia. El ser humano ha hecho de la maravillosa aventura de vivir... un camino empedrado y empinado de supervivencia.

¿Como aprender a vivir...??? Complicada tarea... o no...!!!
Cuando tenia 9 o 10 años en el colegio me obligaron a leer el mítico libro de "Juan Salvador Gaviota", al principio te parece un coñazo tener que perder tiempo en leer un libro así... para qué...??? Con los años te das cuenta que es por tí. Creo que el haber leido este libro cuando era tan jovencita me ayudó a ver la vida como un juego que habia que tomarse en serio. Pero a la que poniéndole un poco de buena voluntad y ganas podria conseguir lo que quisieras de ella... Me ayudó a inculcarme el afan de lucha, de superación, a perseguir mi objetivo... y quizás me ayudó a ser como soy...
Y con el tiempo me ayudó a descubrir que con esfuerzo y tesón, cualquiera puede convertirse en el mejor "volador" de toda la historia, de todos los tiempos, porque el espacio y el tiempo no son sino limitaciones que nos imponemos nosotros mismos.

Otro mensaje significativo del libro es que cuando Juan Salvador Gaviota ha cumplido su sueño entiende que debe compartirlo con quien le quiera escuchar, no olvida que puede ayudar a los demás a traspasar las fronteras de lo real para ser libres, por eso, quiero compartir con vosotros este gran libro "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach... que lo disfruteis...

0 comentarios